Rutas privadas personalizadas en Toledo. Experiencias únicas para descubrir la verdadera esencia de Toledo.

Últimas publicaciones
Top
Image Alt

Imagine Toledo

Bienvenido a Imagine Toledo

Guía de Turismo Toledo Alejandro Díaz

 

Hola, soy Alejandro Díaz. Soy toledano y me encanta mi ciudad, por eso llevo más de quince años enseñándola y por eso sé que es una de las ciudades más bellas e interesantes del mundo. He visto a miles de turistas, solos o en grupo, visitando siempre los mismos lugares, escuchando a guías que parecen grabaciones repetir fechas y nombres propios, y sé que la visita a Toledo merece mucho más.

He creado Imagine Toledo junto con mi mujer, Jennifer Guintu, y nuestros excelentes colaboradores, como Enrique Galdeano, con una idea, ofrecer al visitante una experiencia completa, personal y de la más alta calidad. Ofrecer explicaciones inteligentes y dinámicas que acerquen al viajero a la esencia misma de nuestra historia, sin olvidar que deben ser ante todo amenas y entretenidas.

Y sorprender, maravillar siempre a nuestros clientes con opciones que no esperaban: acceso exclusivo a espacios privados, visitas a talleres artesanales de espadas, damasquino y mazapán, divertidas catas de nuestros mejores vinos y productos autóctonos, juegos y actividades para niños, representaciones teatrales en plena calle…

Queremos compartir contigo nuestro Toledo, nuestros rincones especiales, nuestros lugares preferidos, nuestro conocimiento y nuestro cariño por esta maravillosa ciudad. Bienvenido.

 

Publicar un comentario

You don't have permission to register