Rutas privadas personalizadas en Toledo. Experiencias únicas para descubrir la verdadera esencia de Toledo.

Últimas publicaciones
Top
Image Alt

Imagine Toledo

Alejandro Diaz Tejada explicando en la Sacristía de la Catedral de Toledo

Bienvenido a Imagine Toledo

Hola, soy Alejandro Díaz. Soy toledano y me encanta mi ciudad, por eso llevo más de quince años enseñándola y por eso sé que es una de las ciudades más bellas e interesantes del mundo. He visto a miles de turistas, solos o en grupo, visitando siempre los mismos lugares, escuchando a guías que parecen grabaciones repetir fechas y nombres propios, y sé que la visita a Toledo merece mucho más.

He creado Imagine Toledo junto con mi mujer, Jennifer Guintu, y nuestros excelentes colaboradores, como Enrique Galdeano, con una idea, ofrecer al visitante una experiencia completa, personal y de la más alta calidad. Ofrecer explicaciones inteligentes y dinámicas que acerquen al viajero a la esencia misma de nuestra historia, sin olvidar que deben ser ante todo amenas y entretenidas.

Y sorprender, maravillar siempre a nuestros clientes con opciones que no esperaban: acceso exclusivo a espacios privados, visitas a talleres artesanales de espadas, damasquino y mazapán, divertidas catas de nuestros mejores vinos y productos autóctonos, juegos y actividades para niños, representaciones teatrales en plena calle…

Queremos compartir contigo nuestro Toledo, nuestros rincones especiales, nuestros lugares preferidos, nuestro conocimiento y nuestro cariño por esta maravillosa ciudad. Bienvenido.

 

Publicar un comentario

You don't have permission to register