Rutas privadas personalizadas en Toledo. Experiencias únicas para descubrir la verdadera esencia de Toledo.

Últimas publicaciones
Top
Vista panorámica de Toledo, al atardecer, con la torre de la Catedral y el Alcázar bajo una luna llena

Esencia de Toledo

Un completo tour de tres horas que muestra el Toledo más espectacular (Zocodover, Catedral, judería…) y algunos rincones llenos de encanto alejados deI turismo de masas.

Esencia de Toledo

3 H

Un completo tour privado de unas tres horas de duración con un guía oficial solo para usted.

Conocerá los lugares más representativos de la ciudad (Plaza de Zocodover, Calle Comercio, Plaza del Ayuntamiento, judería…) y también algunos rincones particularmente encantadores alejados del turismo más habitual. Haremos un recorrido por nuestra historia desde el siglo I hasta nuestros días y también veremos nuestras artesanías más representativas (damasquinado y espadería) y degustaremos nuestra gran especialidad gastronómica, el mazapán del almendra.

El tour incluye el acceso a la iglesia de San Román (Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda), una gran joya escondida, paradigma del mudéjar toledano, la Sinagoga del Tránsito, maravilla de Sefarad y paradigma de integración cultural, la iglesia de Santo Tomé con la obra maestra del Greco, El entierro del Señor de Orgaz y, por supuesto, la Catedral Primada, la más rica y opulenta de España. Se sorprenderá con el inmenso claustro, la Capilla de San Blas con las primeras pinturas renacentistas de toda España, la Custodia del Corpus Christi, el altar mayor, el coro, la cripta, el panteón real, la sacristía con 19 pinturas del Greco además de obras de Rafael, Velázquez, Tiziano, Caravaggio… sencillamente espectacular.

La visita privada más completa para que usted tenga una gran imagen de Toledo, lo más conocido y lo más auténtico.

3 Reviews

Comments

  • Carmen A.
    febrero 8, 2018

    Incomparable
    Si algo me gusta de una visita es justamente ir donde no sabría ir sola, donde no es posible entrar por uno mismo, donde no van los turistas, a los sitios especiales y escondidos. Que me cuenten curiosidades y tradiciones y me enseñen donde comen y qué hacen.los habitantes locales….hoy y hace 500 años! Alejandro es excepcional, ir con él es como conocer la ciudad y su historia con un amigo, pero un amigo con mucha cultura! Gracias por todo!!

    Overall
  • Miguel A.
    febrero 8, 2018

    Toledo de la mano de un experto
    Visitamos Toledo en pareja el pasado Marzo. Alejandro las dos visitas que Alejandro organizó para nosotros fueron simplemente perfectas. Es un gran conocedor de su ciudad ,tanto en el aspecto histórico como artístico-cultural ,como en el de sus tradiciones y leyendas. Apreciamos especialmente la visita a lugares privados que ayudan a conocer mejor los orígenes de tan antiguo lugar.
    Perfecto en todas las recomendaciones que nos hizo, en particular las gastronómicas.
    Un gran profesional y simpático compañero de viaje.

    Overall
  • Isabel del Castillo
    julio 2, 2019

    Imprescindible para conocer el verdadero Toledo
    Quedamos absolutamente fascinados con todo lo que Toledo puede ofrecer. Maravilloso es salirse de las calles más concurridas y perderse por callejones solitarios, llenos de historia. Y qué decir de la Catedral, nos dejó sin palabras. También nos encantó el taller de espadas y el delicioso mazapán de Santo Tomé. Gracias porque pasamos una mañana excepcional con vosotros.

    Overall

Publicar un comentario

You don't have permission to register