Rutas privadas personalizadas en Toledo. Experiencias únicas para descubrir la verdadera esencia de Toledo.

Últimas publicaciones
Top
Vista panorámica de Toledo desde el mirador del valle

TOLEDO ES SUEÑO: UNA NOCHE MÁGICA

TOLEDO ES SUEÑO: UNA NOCHE MÁGICA

€12
1'45 h. aproximadamente

VIERNES Y SÁBADOS A LAS 19:00

EN GRUPOS DE MENOS DE 15 PERSONAS

 

 

UN NUEVO CONCEPTO DE VISITA GUIADA CON PROYECCIONES DE VÍDEO, MÚSICA, LEYENDAS Y POESÍA

CON ACCESO PRIVADO A LAS ANTIGUAS TERMAS ROMANAS Y AL CONVENTO DE SANTIAGO APÓSTOL

 

Una nueva manera de disfrutar la noche de Toledo, en grupos muy reducidos (máximo 15 personas) con un trato cercano, amigable, y acompañados de un guía oficial e historiador local. Historia, misterios, leyendas, poesía, con música y e imágenes proyectadas sobre viejos muros centenarios. Toledo es Sueño es más que una ruta, una auténtica experiencia.

 

A la caída del sol Toledo se transforma y, si sabemos escucharlas, las voces del pasado nos susurran al oído sus misterios más profundos. Desde la plaza de Zocodover paseamos por estrechos callejones en un auténtico viaje por el tiempo hasta llegar a la inmemorial ciudad de Toletvm. Allí, enterradas bajo los actuales edificios, se encuentran las antiguas termas romanas a las que tenemos acceso privado para disfrutar de sus muy interesantes restos arqueológicos.

A continuación recorremos la zona más encantadora y bella de Toledo, el barrio de los Cobertizos, rodeados de silencio y de conventos de clausura aun en activo. Tenemos el privilegio de acceder al interior de uno de los más encantadores, el Monasterio de Santiago Apóstol, donde disfrutamos del silencio y la belleza del Claustro de la Mona, del siglo XVI. Descubrimos cómo siguen viviendo su día a día las hermanas de la comunidad y degustamos su delicioso mazapán artesanal, el mejor de Toledo.

Seguimos nuestro viaje por el Toledo más auténtico y evocador buscando las huellas de Bécquer y Garcilaso, de Cervantes y de El Greco mientras escuchamos divertidas leyendas, historias, anécdotas y curiosidades.

Dos horas que pasan volando para descubrir Toledo como un viajero, no como un turista.

 
12 Reviews
  • Comienzo
    Plaza de Zocodover, en el Arco de la Sangre (bajo el reloj). Se ruega llegar 10 minutos antes
  • Hora de salida
    19:00

Comments

  • Julián M
    junio 30, 2020

    Una ruta divertidísima y muy original, con poquita gente y proyecciones de vídeo en las paredes de los edificios. Alejandro es un guía excepcional y se lo recomiendo a todo el mundo.

    Overall
  • Rosa
    julio 1, 2020

    Sin palabras, dos horas sorprendentes por una calles super bonitas que nunca habríamos visto por nuestra cuenta. Y con música ambiental que te metía dentro las leyendas y los poemas que contaba nuestro guía Alejandro, un crack. Volveré

    Overall
  • Pedro Salamanca
    julio 4, 2020

    Una visita guiada distinta a lo habitual. Nos sorprendió ir en un grupo de menos de diez personas y la cercanía con que el guía condujo el tour todo el tiempo, más como un amigo que como un profesor, y eso que se notaba que tenía mucha formación. Nadie debería irse de Toledo sin ver los cobertizos, y no son fáciles de encontrar por tu cuenta.

    El guía tenía una especie de proyector y ponía vídeos y fotos en las paredes de los edificios y ponía música ambiental cuando contaba una leyenda o explicaba algo de otras épocas. Todo muy sorprendente y me encantó.

    Pedro

    Overall
  • Susana Corcuera
    julio 5, 2020

    Fantástica visita

    Creo que es el tour más completo de Toledo tanto por lo que se ve como por lo que se cuenta. Me encantó el tiempo en el convento de clausura con las hermanas, hablando con ellas y probando el mazapán.

    Estupendo el equipo, desde María, la chica que nos atendió, correctísima y encantadora, hasta los guías, que se nota que no son solo “guías de turismo” sino que tienen amplia formación académica.

    Overall
  • Manuel Díaz
    julio 8, 2020

    Espectacular

    Qué gran descubrimiento Imagine Toledo. Habíamos pensado en hacer uno de los muchos free tours que hay en la Plaza de Zocodover pero decidimos invertir un poco en hacer una ruta más completa y la verdad es que no hay color. Fuimos en un grupo de unas diez personas, con un trato personal y cercano, recorriendo calles maravillosas que nunca habríamos visto por nuestra cuenta. El guía, Alberto, nos hizo un recorrido por la historia de Toledo y también nos habló de tradiciones y folclore locales. El convento de las monjitas fue de las experiencias más bonitas que he vivido en mi vida, inolvidable, y la Catedral me dejó sin aliento pues no me la había imaginado tan imponente ni tan rica. Un enorme acierto, de verdad que lo recomiendo pues merece la pena.

    Overall
  • Antonio Gálvez
    julio 30, 2020

    Una ruta de 10

    En un grupito de 8 personas, cuando veíamos otras empresas que llevaban más de 25, así que nada que ver. El guía tenía un proyector portátil y ponía fotos de Toledo antiguas y vídeos proyectados en las pareres, menudo punto.
    Las calles que vimos eran preciosas, y pasamos a un subterráneo y al claustro de un convento precioso donde probamos mazapán artesano hecho por las monjitas.
    Lo recomiendo mucho, no tiene nada que ver con las otras rutas que he hecho antes.

    Overall
  • Alicia Pérez
    agosto 10, 2020

    Me encantó Toledo es Sueño, gracias

    Overall
  • Esteban Zalabardo
    agosto 25, 2020

    Perfecta para sentirte segura del covid porque éramos muy poquitos y el guía nos ayudó todo el tiempo a mantener la distancia de seguridad. Era muy bueno y lo pasamos fenomenal, sorprendidos con la música de ambiente y los vídeos de las termas romanas. Impresionante el poder pasar al convento de las monjitas.

    Overall
  • Laura Quintanilla
    septiembre 11, 2020

    Recomendable

    Gracias a nuestro guía Alejandro, un verdadero profesional que se ve que ama su ciudad. Un puntazo lo de la música ambiental y las imágenes y los vídeos proyectados, merece mucho la pena.

    Overall
  • Pilar Gómez
    septiembre 17, 2020

    Impresionante, una ruta con solo 9 personas y con un guía fuera de lo común. Original y divertida, gracias por todo

    Overall
  • Beatriz
    septiembre 30, 2020

    Una ruta muy original

    El guía llevaba un proyector portátil y nos sorprendía con vídeos e imágenes proyectadas sobre las paredes. También tenía un pequeño altavoz que se escuchaba muy bien y nos ponía música para ambientar las explicaciones y las leyendas.

    Todo muy diferente y divertido, lo recomiendo mucho

    Overall
  • Alberto Barrios
    noviembre 7, 2020

    Una suerte encontrar esta pequeña empresa que nos permitió ver Toledo de otra forma, de manera muy cercana. El guía fantástico y pudimos ver cuatro sitios que jamás habríamos visto por nuestra cuenta. Repetiremos, sin duda.

    Overall

Publicar un comentario

You don't have permission to register