“Toledo es Sueño”. Un paseo por la historia
SÁBADOS A LAS 20:00
Un paseo nocturno de dos horas recorriendo algunos de los rincones más bellos y encantadores de Toledo. En grupos de no más de 25 personas visitamos unas antiguas termas romanas y nos perderemos por los rincones más solitarios y encantadores de la ciudad, alejados del turismo de masas. Desde la catedral hasta la antigua judería, donde tendremos acceso exclusivo a un hammam del siglo X, excelentemente conservado, bajo una casa particular.
Y para que su experiencia sea original y única, las explicaciones de los guías se complementan con proyecciones de impactantes imágenes del Toledo desaparecido, recreaciones históricas, cuadros del Greco, audios y música ambiental, poemas de Garcilaso, leyendas de Bécquer…
Queremos ofrecerle toda la magia de Toledo de una manera novedosa, exclusiva, vibrate y apasionada… Toledo es Sueño.
-
Comienzo
Plaza de Zocodover. Se ruega llegar 10 minutos antes -
Hora de salida
20:00 -
Hora de regreso
22:00
Tour Location
Dario
Alejandro las dos visitas que Alejandro organizó para nosotros fueron simplemente perfectas. Es un gran conocedor de su ciudad ,tanto en el aspecto histórico como artístico-cultural ,como en el de sus tradiciones y leyendas. Apreciamos especialmente la visita a lugares privados que ayudan a conocer mejor los orígenes de tan antiguo lugar.
Fede
Que me cuenten curiosidades y tradiciones y me enseñen donde comen y qué hacen.los habitantes locales….hoy y hace 500 años! Alejandro es excepcional, ir con él es como conocer la ciudad y su historia con un amigo, pero un amigo con mucha cultura!
Julian
Descubres un Toledo muy desconocido y pasas unas horas muy divertidas. Además te das cuenta del rigor que tiene todo lo que te cuentan los guias.
Es genial!
imagine toledo
Estimado Julián. Muchas gracias por compartir su opinión, es una gran ayuda para dar a conocer nuestro trabajo, siempre con ilusión. Un saludo.
Alexandra
Si Toledo ya enamora de por sí, esta ruta efectivamente es un sueño! Muy entretenida, por calles con pocos turistas que te hacen sentir como un auténtico toledano durante las 2 horas de ruta y con 2 guías a los que se nota que les apasiona su trabajo. Muy recomendable!