Rutas privadas personalizadas en Toledo. Experiencias únicas para descubrir la verdadera esencia de Toledo.

Últimas publicaciones
Top
Image Alt

Toledo “a la carta”

Toledo “a la carta”

€70
2 H

PROMOCIÓN “TURISMO SEGURO” DESDE SOLO 70€

 

Toledo es una de las ciudades más bellas e interesantes del mundo. Tiene muchísimo que ofrecer y por eso no es lo mismo visitarla por primera vez que ser un viajero asiduo que desea profundizar en sus tesoros.

¿Desea tener una buena imagen general para luego aprovechar mejor el resto del tiempo por su cuenta? ¿Prefiere una ruta temática especializada y conducida por un guía historiador o arqueólogo? ¿Cuáles son sus gustos y preferencias? Estamos especializados en diseñar visitas personalizadas adaptadas a cada tipo de cliente. 

Comenzando a la hora que usted prefiera, en el lugar que elija. También le ayudamos a organizar el resto de su estancia en Toledo por su cuenta, para que aproveche verdaderamente el tiempo y pueda disfrutar de la ciudad más auténtica.

Y si lo desea le aconsejamos sobre los mejores lugares para comer, beber, probar tapas, catar vinos, comprar artesanías… donde vamos los toledanos. 

6 Reviews

Comments

  • Gema Gómez
    enero 23, 2020

    Con la pandemia de Covid no quiero arriesgar a juntarnos con más gente y esta visita fue ideal. Pensaba que los tours privados eran mucho más caros pero éste resultó muy asequible y fue un lujo ir con Alejandro, un gran académico y muy entretenido a la vez.

    Overall
  • Luis Moreno
    julio 21, 2020

    Merece la pena

    Mucho mejor que unirse a un grupo numeroso, nos sentimos como si fuéramos de allí. Alejandro conoce sus ciudad como nadie, los vecinos le saludan al pasar, es como ir de paseo con tu amigo toledano, pero no todo el mundo tiene un amigo historiador y especialista en arqueología.

    Gracias por todo, volveremos. Un fuerte abrazo desde Bilbao.

    Luis

    Overall
  • Alfredo GM
    agosto 13, 2020

    Verdaderamente personalizado

    Soy de Madrid y conozco muy bien Toledo, así que quería ver algo que me sorprendiera. Caminamos por la zona sur de la ciudad, sin cruzarnos con ningún turista, por las calles más estrechas de la ciudad (eso sí, menudas cuestas) y en mi opinión las más bonitas. Luego el guía nos recomendó los bares que a él más le gustan y así no nos equivocamos.

    Fue como volver a Toledo por primera vez. Y ya sabiendo que existe esta opción sin gastarse una fortuna pienso repetir siempre que pueda.

    Overall
  • Marta
    agosto 23, 2020

    Me gusta viajar pero no saturarme de historia y museos, pero con Alejandro nos lo pasamos fenomenal. Nos contó un montón de curiosidades y leyendas divertidas y además vimos muchos sitios donde no van la mayoría de los turistas. Luego nos apuntó sitios para tapear y tomar un par de copas, solo con toledanos. Muy contentos con el tour privado.

    Overall
  • Omar Calleja
    septiembre 21, 2020

    Toledo con un experto

    Soy musulmán y quería conocer el pasado islámico de Toledo así que necesitaba algo individual para mí. Alejandro fue capaz de diseñar un tour muy específico, en concreto por la arquitectura de época Omeya. No pensé que un guía de turismo supiera tanto de historia y arte y también de cultura y tradiciones musulmanas. Fue un privilegio por el que estoy agradecido.

    Overall
  • Abel del Castillo
    septiembre 23, 2020

    Contratamos la visita a la carta de dos horas y se nos pasó el tiempo volando, pero la verdad es que se aprovecha mucho mejor que en un grupo. Alejandro nos diseñó una visita ideal, primero nos preguntó si ya habíamos estado en Toledo y qué recordábamos de otras veces. Luego vimos lugares tan bonitos que ni podíamos imaginar que estuvieran ahí porque no son los más “evidentes” y populares. Y luego nos organizó el resto del fin de semana para que nos diera tiempo a todo. Lo recomiendo mucho.

    Overall

Publicar un comentario

You don't have permission to register