Rutas privadas personalizadas en Toledo. Experiencias únicas para descubrir la verdadera esencia de Toledo.

Últimas publicaciones
Top
Image Alt

Toledo es misterio: Realidad y fantasía

Toledo es misterio: Realidad y fantasía

€10
1,5h aprox

MIÉRCOLES – SÁBADO 19:30

 

La mejor ruta nocturna de Toledo, en grupos reducidos, para descubrir las calles más angostas y representativas de Toledo mientras salen a su encuentro las historias de los caballeros templarios, nigromantes, brujas, místicos… Con acceso a dos subterráneos: un auténtico baño islámico medieval y un taller de arqueología.

 

Por el recóndito barrio de San Miguel, Toledo se transforma y sus callejones se pueblan de sombras del pasado y ecos misteriosos.

Recorreremos las calles que conformaban la encomienda de la desaparecida Orden del Temple buceando en los misterios y enigmas de los antiguos caballeros, historia y leyenda, realidad y fantasía.

Descendiendo hacia la zona sur de la ciudad, en dirección al río, nos saldrán a recibir las más originales y divertidas historias de los afamados nigromantes toledanos (Ars toletana), los arrebatos místicos de Santa Teresa de Jesús, descendiente de judíos toledanos conversos, las artes mágicas de las brujas y hechiceras, las momias de la iglesia de San Andrés…

La ruta incluye el privilegio de tener acceso privado a dos impresionantes espacios subterráneos: Un sótano medieval que alberga el Centro de Restauración arqueológica “El Caballel” y un auténtico hammam islámico del siglo X, de propiedad privada, en excelente estado de conservación. Un verdadero viaje mil años atrás en el tiempo. 

0 Reviews
  • Comienzo
    Plaza de Zocodover. Busque nuestro paraguas azul y blanco. (Se ruega llegar 10 minutos antes)
  • Hora de salida
    19:30
  • Hora de regreso
    21:00
You don't have permission to register